Aguas Micelares Beauty Destacados Envíos de PR's ♡ Jabones y Limpiadores Faciales Productos Reseñas/Must-Have Rostro SkinCare > Vegan >

Nuevo SPLASH de Isla Coco, una limpieza profunda para todo tipo de piel

Escrito por Fiamma Rocher

Hola, hace unos días me llegó este producto que es nuevo en el mercado SPLASH de Isla Coco, es una marca mexicana, quiero compartirles mi reseña y todo lo que deben saber de este producto, ya saben que les dejo toda la información para que lo revisen.

Isla Coco, es una empresa mexicana y eso lo amamos✨ que desde sus inicios, se ha destacado por ofrecer productos dermatológicos únicos en el mercado (que cuentan con estudios científicos detrás) que ofrecen resultados visibles en un corto plazo.

✨Este producto para iniciar Splash es una espuma micelar con efecto purificante, anti inflamatorio y suavizante que limpia, purifica y desintoxica la piel.
Entre sus ingredientes contiene: colágeno biomarina (el cual fortalece la dermis y combate las arrugas), extracto de aloe vera (ayuda a lucir una piel revitalizada e impecable) y extracto de manzanilla (actúa como anti inflamatorio y ayuda a igualar el tono de la piel).

☁️Por eso este producto huele muy muy rico y viene en estos dispensadores que son de pump (apachurrar) y sale el líquido en espuma, me agradan esos dispensadores bastante, lo verán en las fotos que añadí.

Al usar se siente delicioso en la piel, fresquito y no me reseco para nada la piel y la sentí suavecita después de su uso antes de aplicar el resto de mi rutina de skincare.

¿Dónde puedes conseguir el producto? DA CLIC AQUÍ para comprar en su tienda.

¿Cómo incorporar los productos de Isla Coco a tu rutina de belleza?
1. Lava tu cara con jabón neutro y agua tibia
2. Aplica Splash sobre la piel húmeda y masajea suavemente en movimientos circulares.
3. Remueve el exceso de “Splash” con agua.
4. Aplica Lux (un gel de Isla Coco que suaviza las líneas de expresión casi por completo).
5. Aplica Diamond (sérum cremoso que regenera, hidrata y renueva la piel).

Entonces ya tienen otra opción para lavar su rostro y sobre todo que está hecho por una empresa Mexicana ¡a apoyar chicxs!.

Esto te podría interesar

Comments