Beauty Destacados En supermercado Reseñas/Must-Have Rostro

Neutrogena Hydro Boost Gel un Must para pieles resecas por el frío

Escrito por Fiamma Rocher

Hey! pues siii llevo ya como 3 semanas usándola y estoy enamorada del Hydroo Boost Gel de Neutrogena, en verdad ahora con estos fríos en la CDMX mi piel se estaba descarapelando y con este gel mi piel esta muy humectada 💙❄

 

No te deja grasosa la piel ni nada!!! literal es como agua sobre tu rostro, tiene u ligero olor a chicle… dulce… muy rico!.
Sinceramente no sabía si comprarla o no, pero me animé (los comerciales me convencieron)y la verdad no me decepciono, aunque también debo confesarles que  cada vez están bajando las temperaturas y por lo tanto necesito una bomba de humectación me siento mucho más reseca de lo normal, entonces uso primero mi aceite de Palmer´s para el rostro y encima uso este de neutrogena, creo que es un tip por si estás demás reseca si sólo es un poco pues solo con el hydroo boost, pero con ambos ando con una piel increíble todo el día!

En la noche lavo mi rostro y hago lo mismo, entonces no he sufrido del todo ya, se siente suavecita y linda mi piel 💙

También uso de esta línea el que es contorno de ojos, aunque si he notado más hidratado, esta zona es mas reseca todavía para mí, si tu no eres tanto como yo definitivamente te funcionaría, pero a mi un ojo me lo deja super bien y el otro parece completo desierto… entonces es cosa mía, pero SÍ definitivamente les recomiendo estos productos que fueron los únicos que yo al menos encontré en walmart, pero tienen toda una línea desde cremas, hasta desmaquillantes, exfoliantes, serums y maquillaje! si los ves de verdad compralos!!
Yo creo que tu no eres tan defectuosa como Yo salí jajaja si te servirán.

 

Amo su olor de verdad es una cosa deliciosa que dan ganas de comérsela jajaja, pero no lo hagan!!! jajaja
Yo creo que si veo sus corrector de ojos lo compraría seguro hidrata mucho y no se me me verían tanto las líneas en las bolsas de los ojos.

Ya usas algún producto de esta línea? qué te pareció? 
Ya quiero leer sus comentarios!! 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D