Beauty Contorno de Ojos Destacados Karla Ford Ojos Parches de Ojos SkinCare >

Parches de gel para contorno de ojos con extracto de agua de rosas de Heimish

Escrito por Karla Ford

✨Si hay varias chicas como yo que nos queremos quedar en “veintisiempre” lo fundamental es cuidar nuestra piel desde los 20’s para no preocuparnos en los 30’s.
💯Es súper normal que se nos noten las ligeras líneas de expresión ya sea por cansancio, por genética y muchos otros factores.
💕Heimish es una marca coreana, que nos ofrece parches multi funcionales de hidrogel su ingrediente estrella es extracto de agua de rosas de Bulgaria, los puedes ocupar en el área de los ojos, cejas, contorno de los labios y mejillas.
🌹Son parches súper suaves, que iluminan y te ayudan a mantener tu piel un poco más firme ya que nos brinda mucha hidratación.
🍃Lo que amo totalmente de estos parches es que son 100% Ecológicos ya que se disuelven en agua caliente, y no contiene ingredientes dañinos para la piel, chicas de piel sensible yo soy una de ellas y no me ocasiono ninguna reacción.🍒Son súper fácil de ocupar el empaque es super girly, el parche muy bonito tiene brillos rosas y contiene una paleta para no contamines los demás parches, y después de utilizarlos los puedes disolver para que ocuparlo en suero y de profunda hidratación a toda tu cara.
🌙Estos parches los puedes usar por la noche o en la mañana para refrescar esa área, lo ideal es que los guardes en el refrigerador (en la puertita) para que así el frío le ayude a tus ojeras además de hidratarte esa zona, 🛍los puedes comprar en amazon y tiene prime para que mañana mismo te llegue hasta la puerta de tu casa.🏡
🐝Puedes aplicarlo también en el contorno de labios o cualquier parte del rostro, sólo necesitas tener el rostro limpio y dejar actuar 20-30 minutos, dejar absorber el producto, retirar y no enjuagar.
🚀¿Los han probado? ¿Qué opinan de estos eye patches de gel? ¡recomiéndame otros aquí en los comentarios!

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »