Destacados Labios Maquillaje/Skincare Reseñas/Must-Have

Sin Inyecciones unos labios más grandes!

 el 16 enero, 2017
Escrito por Fiamma Rocher

Hola! Pueden creer que es posible?
Así es! Si leyeron la reseña anterior bueno con ese cambio que tuve que hacer en Sephora escogí este labial que al instante tienes sin inyecciones unos labios son más grandes! pero…

PROS

 CONTRAS

Hace unos labios grandes instantáneamente No debes salirte de los labios, porque tu piel se enrojecerá un poco
Es transparente, puedes tener un labial de color debajo Si deseas un efecto mate, no es adecuado para eso
Si no te quieres inyectar botox u otra cosa, esta es una buena soluciónTiene un costo de $28 dólares
Tiene un olor y sabor agradable 😅 y Hay en colores!Pica un poco al ponerlo, Yo lo soporto bastante bien, es como estar enchilado de los labios
Tiene un efecto de larga duración, más de lo que puedas esperar.Se acaban muy pronto de la tienda
Tendrás unos labios más grandes pero se ven aún así naturalesNo tendrás los labios de Kylie Jenner, a ese extremo no llega


Ahora les dejo un claro ejemplo de lo que  sucedió al aplicarlo en mis labios!

 

 

En la primera foto solo tenia bálsamo y un poco de tinta para labio, para que en la foto no se vieran pálidos.

 

 

En esta foto ya tenía puesto el labial LIP INJECTION EXTREME de Too Faced, se nota al cabo de unos 5 min más gorditos, sobre todo el labio inferior.

 

 

Ayer que lo use saliendo de la tienda no me fije y a la hora de frotar mis labios, labial toco un poco fuera de la linea natural de mis labios y esta piel se puso roja, lo cual hizo un efecto de que era aún más grandes. 

(la siguiente foto es de otra chica!)

La verdad esta muy caro, pero la verdad Yo soy una persona de labios muy muy delgados, bueno al menos eso me parece, pero la verdad estoy muy contenta con la compra, la verdad Yo desde hace mucho había contemplado la idea de inyectarme pero me da miedo, porque realmente ya no sabes que te inyectan en el cuerpo.

Y desde entonces busque maneras para poder hacerlo ver visualmente más grandes, y me tope con este labial, pero para ese entonces no me alcanzaba el dinero para adquirirlo, además de que nunca había ni siquiera para probar si servía y bueno ayer se me hizo probarlo y comprarlo.

Te gusta la idea de tener unos labios más grandes sin necesidad de inyectarlos? lo comprarías? 

Por favor no lleguemos al punto de hacer locuras como en el siguiente Gif, Hay que aceptarnos como somos y buscar maneras de realzar nuestra belleza natural sin ponernos en riesgo, sinceramente si me llama la atención pero pensar que no soy Yo, que estaría fabricada..que no soy real ni sincera con mi persona. me baja el ánimo a cometer alguna locura.

No negare que si alguna persona necesita una operación o un cambio ya que puede tener un problema físico o hasta tuvo un accidente y es necesario hacer esos cambios, adelante, pero solo por que sí… Así nacimos, hay que dar arreglitos, sí, pero sin llegar a la exageración de tener unos labios impresionantes que fotográficamente hablando son perfectos,en instagram se ven woww pero no es normal ir por la calle y por la vida así, con unos pechos gigantes,con una cinturita y un trasero gigante, quién nace así?, tal vez usar fajas te haga una cintura, tal vez haciendo sentadillas haga que tu muslo, tu trasero crezca pero no a tal punto de ser casi una barbie humana. 
                                                       

En fin no te vengo a dar sermones de lo que debes hacer con tu vida, solo no olvides ser tu mism@ ,amarte y respetarte primero para que los demás lo hagan.
Realza tu belleza natural, esos cuidados que tengas con tu piel, con tu alimentación,con todo tu cuerpo se verá reflejado y se quedará contigo toda la vida!

Platícame más en los comentarios y no olvides compartir la reseña, además de seguirme en las redes sociales!

No olvides amarte y quererte antes de todo, eres perfect@ como eres, nunca lo olvides mi querido Sweetie.

 

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »