Beauty Destacados Reseñas/Must-Have Rostro

Adiós brillo y Poros con Team POREfessional de Benefit

Escrito por Fiamma Rocher

Hola! Quieres saber como solucionar este problema que todas tenemos?, pues Adiós brillo y Poros con Team POREfessional de Benefit.
Ayer me aventure por Sephora ya que me dieron un regalo pero solo al verlo vi que eran tonos muy oscuros para mi piel , entonces lo fui a cambiar, y andaba mirando , cuando una chica de las que te orientan se acerco y me explico para que servían estos productos, sinceramente se ven iguales a simple vista entonces andaba confundida un poco.
Así que te cuento todo y mis impresiones!


Yo estaba curiosa desde hace mucho por estos productos entonces me vio Yo creo que con cara de interesada y se acerco y le pregunte las diferencias, porque realmente las veía igual.
Fue por los productos muestra y me platico que:

SUPER MATTIFYING GEL

El Super Gel rescata instantáneamente,minimiza la apariencia de los poros.

El gel es ligero, a base de agua domina el brillo y absorbe el exceso de aceite superficial, dejando un acabado mate natural. La piel se siente suave y refrescada. Contiene polvo de diamante conocido por su efecto de desenfoque de poro a algo visiblemente más suave.

💋92% dijo que matifica el brillo al instante
💋92% dijo que la piel se siente limpia, refrescada
💋89% dijo que absorbe el exceso de aceite superficial instantáneamente

La chica al ponérmelo en la nariz la verdad sentí que se iba a ver un poco diferente pero la verdad a los pocos segundos se notaba un cambio grande!

Me menciona que esto se aplica antes de la base, si, primero la humectamos, protector solar y después este gel.

Después fue por:

The POREfessional

Y me lo aplico encima del gel y OH POR DIOS!
En verdad los poros que tengo en la nariz desaparecieron, dando al tacto una textura aterciopelada y se ve mucho más pareja de mi piel. Un acabado totalmente más profesional.
Todo esto fue aplicado encima del maquillaje que traía puesto,  Yo creo que estos productos los podemos poner antes de la base o después, funciono igual.

Este The POREfessional  hace lo siguiente:

¡Rápidamente minimiza la apariencia de poros y líneas finas para una piel más suave que la suave! Aplique este bálsamo sedoso y ligero solo, bajo o sobre el maquillaje. La fórmula translúcida contiene un derivado de vitamina E conocido para proteger la piel de los radicales libres.

💋Libre de aceite
💋Complementa todos los tonos
💋Ayuda a mantener el maquillaje

Comience el día POREfecto.

Aplique una fina capa de este bálsamo PRO a la piel limpia y ligeramente humectada. Ligeramente desde el centro de la cara hacia fuera con las yemas de los dedos.  Luego aplicar maquillaje como de costumbre.

Vuelva a aplicar siempre que los poros salgan de su escondite. Delicadamente en la zona T y mezcla sobre el maquillaje.
Selfies de enfoque suave: Aplicar el POREfessional antes y después del maquillaje.

 

Aquí les dejo una foto del antes y el después con el uso de estos productos. Son fotos de personas que al igual que yo estamos maravilladas, Yo no me tome foto, pero para no quedarles mal estén atentas a mi instagram (@fiamma.rocher) que seguramente la subiré por ahí.

La verdad son unos productos maravillosos y más para cuando tienes problemas con poros y con el brillo, creo que son la solución perfecta, pero RECUERDA! que esto no hará que desaparezcan para siempre, solo son una solución al instante , cuando llegues al final del día esto desaparecerá y tendrás que hacer este proceso para verte increíble nuevamente.

Que les parece esto? Yo jamás jamás les recomendare algo que no sirva.

Cómo ven estas maravillas de productos? Los compraran?
Cuéntenme TODO en los comentarios!

 

pics by Benefit

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D