Cuerpo Cuidados Remedios Naturales Maquillaje/Skincare SkinCare >

ESTRÍAS de embarazo,subida de peso o por adelgazamiento, AQUí LA AYUDA

 el 27 junio, 2014
Escrito por Fiamma Rocher

Mujeres ya se acerca el verano y una chica me pregunto ¿tengo estrías y como las puedo eliminar o desvanecer al menos para poder ponerme mi traje de baño a gusto? por lo que me dijo tuvo a su bebe, pero NO necesariamente tienes que tener un bebe para tener estrías, desde engordar puedes tenerlas, o hasta po adelgazamiento, investigue, le pedí ayuda a mis amigas y bueno de las que me ayudaron me pasaron algunos tips, más aparte encontré por ahí en linea algunos otros sencillos y al alcance de tu mano y tu dinero.

HEY VALE LA PENA LEER TODA LA RESEÑA si en verdad te urge verte hermosa!   

 
Esto no es una sorpresa porque del 50 al 90% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías. Por supuesto el embarazo no es la única causa y tampoco este es un problema femenino, los hombres también sufren de estrías.
 
 
Entendiendo a las estrías
 
 
Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías. Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas. Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel.La piel al estirarse no duele, algunas veces puede producir una sensación de ardor ligero o pulsación. Las estrías son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en los muslos, las nalgas (pompis), las caderas, el busto y los brazos.
 
QUE LAS PRODUCE?
 
Las causas de las estrías son variadas. La piel se estira para acomodar el aumento en el volumen del cuerpo. La piel es muy elástica y puede tolerar el estiramiento aunque este sea muy grande y en un periodo corto de tiempo. Pero la piel tiene un limite, cuando este limite se alcanza las capas profundas de la piel se rompen. Esta ruptura puede ser vista en las capas exteriores de la piel. Esto es lo que conocemos como estrías.La perdida de colágeno y elasticidad en la piel causa estrías, líneas de expresión, perdida del tono de la piel y arrugas. Cuando hay una perdida de elasticidad y colágeno o estiramiento excesivo de la piel las estrías aparecen.

 
CAUSAS COMUNES 


*Cambios súbitos de peso. Si ganamos peso rápidamente la piel se ve forzada a acomodarlo. Por esta razón las estrías son muy comunes durante el embarazo.

*Cambios hormonales. El caso más común es cuando las niñas alcanzan la pubertad y el busto empieza a crecer.

*Herencia. Este es la causa más común, nuestra disposición genética, por supuesto para que se desarrollen se necesita combinar esta con alguna de las otras causas. Así que si tu hermana tiene estrías debes de tener cuidado.

*La salud general de la piel. Una piel seca combinada con una alimentación pobre que no provee todos los nutrientes a la piel hace que la piel sea más propensa a desarrollar estrías.

*Grupo étnico. Las personas de descendencia Africana tienden a tener menos estrías.

*Desarrollo rápido de músculos. Este es el caso de los físico culturistas. Los músculos se desarrollan muy grandes muy rápido y la piel se rompe creando estrías.

 
TIPOS DE ESTRÍAS 
 
 
*ROJAS: Si son rojas estas a tiempo de eliminarlas por completo! son las más recientes de quitar, acaban de salir puedes quitarlas, NO te dejes vencer TU PUEDES!!!
 
*BLANCAS: son las que ya están de más tiempo, son difíciles de quitar pero las puedes desvanecer al menos.
 
 
 
 
 
Algunas personas han dicho que hay que evitar rascarse con la uña y todo para que no hagas que estas salgan, otras personas también mencionan evitar la broncearse o asolearse ya que harás que estas se noten mucho más.
 
 
 
 
REMEDIOS PARA ELIMINAR O DESVANECER LAS ESTRÍAS
 
 
Bueno aquí me puse a investigar un poquito y con ayuda de amigas que han estado embarazadas y bueno de alguna manera tuvieron estrías, SI USTEDES SABEN DE OTROS REMEDIOS Y ME LOS QUIEREN HACER LLEGAR CON GUSTO LOS PUBLICO!
 
 
 
 
ENTRE MUJERES HAY QUE AYUDARNOS.
 
 
EN EL TOP:
 
*CLARINS “ACEITE TONIC” : Este aceite es muy popular, aunque su costo es algo elevado pero muchas mujeres confirman que les a servido. Este lo pueden encontrar en Liverpool o ese tipo de almacenes grandes. Este aceite reafirmante corporal nº 1 en ventas de Clarins, con un 100% de extractos puros de plantas entre las que se incluyen variedades como el romero, el geranio o la menta. Reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de la piel, al tiempo que disimula las estrías.
 
 
 
 
 
Este aceite corporal de avellana impide la pérdida de hidratación y aporta a la dermis corporal una suavidad aterciopelada inigualable. Sus extractos botánicos aromáticos naturales generan una sensación de bienestar general. Además, el cuidado reafirmante aumentará la sensación de unificación de la piel y los resultados son rejuvenecedores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MODO DE APLICACIÓN:  Aplicar Aceite Tonic en pequeña cantidad sobre la piel húmeda realizando suaves masajes sobre todo el cuerpo o sobre las zonas a tratar. Lo ideal es terminar con una ducha fresca. Para intensificar su eficacia, utilizar un exfoliante Clarins una vez a la semana. Recomendado después del nacimiento de un bebé.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  1. BIO OIL: es un aceite que se debe aplicar 2 veces al día  lo pueden conseguir en los centros comerciales, investigue por Internet y al menos en walmart y la comercial mexicana aquí en la ciudad de México lo encontré a $148.00 de 60 ml, este producto me lo recomendó mi amiga Ruth.
  2.  Cicatricure antiestrias: pues realmente ya saben para que es esta marca, para quitar básicamente cicatrices…Aunque siento Yo en lo personal que ya nada más por abarcar más mercado y ganar más implementan lo de menos formula y mas crema con perfumito, pero cada quien sabe sí le sirve.
  3.  Jitomate (tomate rojo) : algunas personas me dicen que se pongan tomate, pero ya investigando en internet es el jugo del tomate y mas que nada las atenua, las igual un poco al tono de nuestra piel dejarselo una hora y después, te bañas o te enjuagas el área.
  4. Puré de zanahoria con aceite de almendras dulces: pues ustedes ya saben que de por si el aceite de almendras es milagroso, ya anteriormente les he hablado acerca de algunos beneficios que nos da, en este caso leí ya varias veces que hagas puré una zanahoria y agregarle aceite de almendras, una vez al día diariamente, muchas mujeres dicen que esto es una maravilla, solo hace falta intentarlo, no pierden nada y además son solo dos ingredientes.
  5. Manteca de cacao: Bueno en sí solo conozco yo una marca que se llama Palmer’s, no he encontrado ninguna otra que tenga manteca de cacao, además de que Palmer’s tiene una gran variedad de productos para las embarazadas y para prevenir las estrías, la puedes encontrar en cualquier supermercado.

NO OLVIDEN que no solo por embarazarse salen las estrías, engordar, hacer músculo, adelgazar o estar embarazada y que esto pase muy rápido pues no deja que la piel se prepare y bueno se estira la piel muy rápido, recopile los remedios que muchas personas me han dado, le agradezco a mis amigas Brisa, Ruth y Hoshi por su ayuda y consejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero esta nota les ayude de mucho, NO OLVIDEN SER CONSTANTES, hacer ejercicio y tomar al menos 2 litros de agua al día! AUNQUE también pueden hacer todas las recetas que les recomendé en diferentes horarios del día para que la piel tenga su tiempo de absorber.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por cierto tienen que masajear y masajear la piel NO SOLO poner las cremas y ya, masajear hasta que ya no puedan!, muchas mujeres dicen que eso ayuda a que además de que absorba bien tanto aceites como cremas, es como un moretón o chupetón, que con masaje se desvanece más rápido, no se a nivel científico que sucede pero, tiene lógica no?? PUEDEN USARLO en las partes que tengas las estrías, no solo en el vientre, masajeando lo más que puedas y las veces que puedas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DENLE LIKE A ESTA RESEÑA, compartanla y SIGANME en las redes sociales para que puedan estar al pendientes de cuandotengamos nuevas reseñas para ustedes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BESOS

Esto te podría interesar

Comments

Sin Comentarios

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!! Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D

Translate »